Política de Cambios

CAMBIOS Y CRÉDITO

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio o devolución sobre tu producto.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

También debe estar en su embalaje original. Es decisión del consumidor realizar un cambio de producto o guardar el monto total de su producto como crédito válido en tienda con una duración máxima de 60 días.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. 

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal
* Productos en descuento de un 50% para arriba

Cambios y Créditos (donde aplique)
Una vez que tu prenda es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o mensaje por el medio de comunicación más propio para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.
Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado, ya sea por la prenda de tu elección o un crédito será automáticamente aplicado a tu cuenta realizada en la tienda "elevenpeople.net".


Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido una clara resolución de tu problemática, por favor contáctanos a hola@elevenpeople.net.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular o con un descuento menor al 50% serán aplicables a cambios, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, la resolución se verá directamente con el comprador.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Río Mississippi No. 403 Ote. Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L., 66220, México.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso en crédito, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Es válido acercarse al personal para preguntar sobre un costo de envío preferencial según las circunstancias.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Eleven People no se hace responsable por retrasos generados por la paquetería.